Detienen a sujetos que desmantelaban autos en Las Delicias

ladrones las deliciasChimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- En los más recóndito del distrito de Nuevo Chimbote, en el asentamiento humano Las Delicias, miembros de la Policía Nacional intervinieron un taller que era utilizado como escondite perfecto para desmantelar autos.

Fueron tres los sujetos detenidos cuando realizaban su ilícito. A uno de ellos se le incautó un arma con 6 municiones.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Vásquez Vargas (19), Rogelio Pereda Luján (45) y Danny Pacherres Castillo (21) a quienes se les sorprendió sacando las piezas de un vehículo.

El taller se ubica en la manzana X del sector. En el lugar encontraron el techo de un tico, piezas de motociletas y el auto de Miguel Ángel De La Cruz, quien fue asaltado el lunes pasado, por tres sujetos. Éstos lo abordaron en el terminal terrestre para luego abandonarlo por el pueblo joven La Victoria.

De la Cruz reconoció su vehículo un Suzuki Alto color blanco aun intacto, sin placa de rodaje; ya que  solo tenía días de haber sido comprado y ni siquiera había cancelado la primera cuota.

Los detenidos permanecen en la comisaría de Buenos Aires en Nuevo Chimbote y serán investigados por el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado y tenencia ilegal de arma.

Las diligencias fueron dirigidas por la fiscal de turno Patricia Yovera.