Denuncian que Policía no apoya en recuperar artefactos robados

duena-polleriaChimbotenlinea.com (Nuevo Chimbote) El pasado sábado 29 a las 10:30 a.m. la pollería “El Carbón”, ubicada en la urbanización Garatea fue asaltada por degenerados delincuentes; que se llevaron un televisor plasma LCD, un equipo de nextel, un monitor  y dinero en efectivo de S/ 2100 soles.

(Foto Liliana Capuñay)

Y el lunes 30 miembros del servicio de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote capturaron a cuatro delincuentes; luego que ejecutarán su último atraco a una indefensa mujer a quien golpearon sin ningún remordimiento. Entre los detenidos está el autor  del robo a la pollería.

“Quiero que me devuelvan mis cosas. He ido hasta la comisaria de Villa María para reconocer al delincuente  y él ha dicho que  mi televisor ha vendido a un señor. No quiero que me devuelva el dinero solo mis artefactos, mi televisor y el monitor. Tengo videos y testigos, pero la policía me tiene paseando. Ahora me dice que debo  hacer la denuncia en la comisaria de Buenos Aires, los días están pasando y no tengo respuesta”, señaló a propietaria de la pollería “El Carbón”.

Vega Altamirano, informó que ha recuperado el equipo de nextel y conoce dónde está su televisor LCD, pero no puede recuperar porque la policía no le está apoyando en la búsqueda de sus artefactos.