Coordinador denuncia a secretario de “Sánchez Milla” por tráfico de terrenos

En la Habilitación Urbano Progresista (H.U.P.)  “José Sánchez Milla”, en Nuevo Chimbote, resurge el problema de tráfico de terrenos y las acusaciones entre los dirigentes del sector.

(Foto Cintia Cabrera)

El coordinador general nombrado por la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), José Valle Cortez, denunció públicamente que el secretario general, Miguel Barrera Mercado, reconocido por la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote, sería traficante de terrenos, al presentar una lista de 197 lotes empadronados.

Según explicó, José Valle Cortez el secretario general habría inflado dicha lista con 90 posesionarios falsos y aparte 7 de ellos estarían reclamando su dinero.

“Son 850 lotes y el señor ha enviado una relación de 197 pobladores a la comuna provincial, de los cuales 7 están esperando que les devuelva su dinero porque en la práctica nunca van a tener un lote. De este total de 197, sólo 100 lotes son habitados, el resto son inflados”, declaró.

Los pobladores se dirigieron hacia la Plaza Mayor portando pancartas con mensajes alusivos a la destitución del secretario general por parte del ayuntamiento sureño. (Por: Cintia Cabrera).