Continúan trabajos de reconstrucción en colegio Salazar Bondy

Chimbotenlinea.com (Por Cintia Cabrera).- Los trabajos de reconstrucción de la Institución Educativa Augusto Salazar Bondy continúan su curso. La semana entrante se realizará la demolición de algunos ambientes que ya fueron inspeccionados por topógrafos del Consorcio Buenos Aires.
(Foto Archivo)
Culminadas las mediciones del terreno, se procedió a cercar a algunos ambientes con esteras y palos.

Algunos obreros colocaron esteras cerca a las aulas donde hay alumnos en clase. A partir del lunes se espera con reiniciar la demolición en un 100%.

Otro de los colegios que ha iniciado su reconstrucción es la Institución Educativa “Inca Garcilaso de la Vega”, en la urbanización El Trapecio.

Esta reconstrucción demanda una inversión de S/. 5, 157 770.47 con 8 meses de ejecución a cargo del Consorcio Monte Blanco.

El director de la institución, Alfredo Lozano Cabanillas, mencionó que se construirán 12 aulas, entre ellas una de uso múltiple con 2 pabellones de 2 niveles obre 59 metros cuadrados. Servicios higiénicos para el  área administrativa y otros para el alumnado. Una biblioteca, laboratorio de Biología y Química, sala de Computo, 2 talleres de formación laboral, cerco perimétrico, patio de honor, loza deportiva, equipamiento de centro de cómputo, equipamiento de laboratorios y biblioteca.