"Coja Charo" intimida a pobladores de invasiones en el sur

denuncia coja charo  Chimbotenlinea.com (Por Cinthia Cabrera).- La presunta traficante de terrenos acusada por todos pero denunciada por ninguno de los agraviados, conocida  como “Coja Charo” continúa sembrando el pánico entre los moradores de los pueblos jóvenes e invasiones formados en zonas periféricas del distrito sureño.

Una de sus víctimas, Roxana Sifuentes Guzmán, el domingo por la mañana  fue despojada de su lote ubicado en la manzana H, lote 2 de Villa Santa Rosa del Sur por tres mujeres quienes argumentaron ser personal de la Municipalidad Provincial del Santa.

 “Llegaron tres mujeres que dijeron que el alcalde (Luis Arroyo Rojas) las había enviado, me dijeron no queremos problemas así que ándate nomás”, refirió la agraviada en la comisaría de Buenos Aires.
 
Tras dar información a la policía, un grupo de efectivos llegó  a la escena e intervinieron en el domicilio allanado a Luis Francisco García Rosales, medio hermano de la temida delincuente y presunta traficante de terrenos, Rosario Cotrina Rosales, quien fue detenido.
 
Temerosa, la agraviada en la comisaría pretendió desistir de la denuncia ya que sus familiares fueron amenazados de muerte.
 
Al hacer al acta de constatación, la representante de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Nuevo Chimbote, Carmen Berrocal Gonzales, se dirigió al inmueble donde halló a la madre de ambos, Georgina Rosales Castillo, quien argumentó que el terreno no es habitado. “Hay varias personas, que aquí no viven  y hay familias que lo necesitan”, sostuvo.
 
Tras abandonar el lugar, los hermanos Iris y Richard Sifuentes Guzmán dijeron que fueron correteados a pedradas, por un grupo de delincuentes liderados por la Coja Charo. “Ha bajado de una moto con dos sujetos ,después  venían diez más, cogió una piedra para tirarme y otro nos apuntaba con una pistola”, contó muy nerviosa y entre lágrimas.