Ciclista herido tras ser atropellado en la Carretera Panamericana

 

Chimbotenlinea.com (Por. Cintia Cabrera).- Víctor Moisés Rosas Neyra (23), resultó con múltiples lesiones en diferentes partes del cuerpo tras ser impactado y arrollado por un motociclista cuando se dirigía a su vivienda a bordo de una bicicleta, con dirección a la urbanización El Acero en Chimbote.

El accidente se produjo el domingo a las 11.40 p.m., en la Carretera Panamericana Norte a la altura del puente Lacramarca, donde estuvo expuesto al peligro de ser atropellado por un vehículo pesado pues el ciclista quedó tendido en la vía.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote llegaron a rescatar a la víctima a quien trasladaron al Hospital Regional donde los médicos de turno diagnosticaron  policontusiones y traumatismo encéfalo craneano moderado, se apreciaba algunos cortes en la cabeza y raspones en las piernas, su estado es reservado.

Este joven al parecer fue atropellado por el motociclista Edwin Alfaro Cabrera (26) quien también resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.