Bebé de 8 meses sufrió graves quemaduras con agua hirviendo

Chimbote en línea (Nuevo Chimbote).- Debido al descuido de sus familiares, un menor de 8 meses de edad sufrió serias quemaduras en su cuerpo al caerle agua caliente cuando su madre se disponía a servir el desayuno. El hecho ocurrió en el asentamiento humano “Palmeras del Golf” desde donde el menor fue evacuado hasta el hospital regional con ayuda de sus vecinos.

Este trágico hecho ocurrió hoy al promediar las 9:30 de la mañana en el domicilio ubicado en la manzana D lote 19, donde se encontraba el pequeño Abigail Medina Salazar de 8 meses en su andador, cerca de la mesa sobre la cual yacía una tasa con agua caliente, que al jalar el mantel cayó sobre la pequeña víctima.

El menor llegó hacia el nosocomio acompañado de sus vecinos y su progenitora. Una de las vecinas Julia Aliaga contó que acudió al llamado de la madre del menor y encontró la triste escena y en seguida optó por socorrerlo.

En el nosocomio diagnosticaron quemaduras de primer grado en el abdomen y tras ser  curado de sus lesiones quedó hospitalizado.(Por: Cintia Cabrera)