Autoridades se comprometen a cumplir y vigilar Súmate, Sólo + 18

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- “Súmate, Sólo + 18”, campaña adoptada por una empresa privada para evitar el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad logró esta mañana el compromiso de autoridades ediles para que apoyen en la difusión y promueven el consumo sano y responsable de bebidas alcohólicas en adultos y alejar a los menores de edad de ellas.

(Foto Cintia Cabrera)

La campaña dirigida a menores de edad contó con la representación del deportista peruano Teófilo Cubillas, “Nene Cubillas”  quien exhortó a cumplir este compromiso a diferentes alcaldes que se dieron cita a la ceremonia, tal es el caso de Nuevo Chimbote con  su alcalde Francisco Gasco Barreto,  Moro con la representación de Ivo Rincón Ruiz y Coishco, Jesús Mestanza.

El jefe de la División Policial de la provincia, Coronel PNP Walter Olivo Romano firmó el compromiso para vigilar que lugares nocturnos u otro o además personas cumplan con la venta de bebidas a mayores de edad, con la finalidad de promover un espíritu sano y deportista en los menores. (Por: Cintia Cabrera)