Auto se incendió anoche y alarmó a familias en Bruce

Chimbotenlinea.com (Por: Cintia Cabrera).- Un centenar de vecinos de la urbanización Bruce estuvieron en peligro al incendiarse un vehículo. El pánico reinó entre los moradores que asustados empezaban a abandonar sus viviendas, alarmados por el fuego y ante el temor de que pudiera propagarse. Este hecho se registró anoche, aproximadamente a las 8:30 p.m.
(Foto Cintia Cabrera)

El incendio del vehículo se produjo a la altura de la manzana G de Bruce por inmediaciones de la Oficina de Registro Militar (ORM).

El fuego se inició cuando el conductor del vehículo de placa BGH – 602, Juan Cacho, quien sería un policía, trató de encender su auto pero luego de varios intentos, salió una chispa que provocó el siniestro.

El contacto del fuego se propagó en la parte delantera del vehículo que funciona a gasolina, las voraces llamas envolvieron la unidad hacia la parte trasera.

Los vecinos consternados dieron aviso a seguridad ciudadana que al llegar a la escena de terror apagaron las llamas con ayuda de vecinos haciendo uso de arena por la ausencia de agua. Los bomberos una vez más llegaron demasiado tarde.