Gasco inauguró obras en pueblos “Alejandro Toledo” y “José Carlos Mariátegui”

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- En medio de gran expectativa y con la presencia del alcalde de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, Juan Francisco Gasco Barreto, se inauguró, el último fin de semana, el local comunal de la habilitación urbana “Alejandro Toledo” y el parque recreacional “San Fernando” en la urbanización “José Carlos Mariátegui”.

Ambas obras fueron inauguradas en presencia de sus respectivas autoridades vecinales quienes destacaron el compromiso y el trabajo que viene realizando el burgomaestre sureño en cada uno de los sectores de Nuevo Chimbote.

La autoridad edil informó que la construcción del local comunal de la H.U. “Alejandro Toledo” demandó un presupuesto de 307 mil 937 nuevos soles, y contempla la  edificación de una sala multiusos, dos talleres, una oficina de informes completamente amoblada con TV, computadora y estantes, un cafetín equipado con cocina, refrigeradora y demás mobiliarios.  

Asimismo indicó que el parque recreacional “San Fernando” se ejecutó con un financiamiento de 295 mil 51 nuevo soles, en un plazo de 75 días calendarios. Agregó que este proyecto beneficia a más de 200 familias de la urbanización “José Carlos Mariátegui” quienes hoy pueden gozar de una infraestructura moderna.  (Con datos de nota de prensa)
 
 

Comentarios

Comentar