Nuevo Chimbote: clausuran local donde realizaron fiesta con temática sexual y se permitió ingreso a menores

Chimbote en Línea.- La Municipalidad de Nuevo Chimbote clausuró y sancionó con 1 UIT al local "Hacienda Altamirano" donde este último fin de semana  se desarrolló una fiesta en la que se promovía el uso de polos con frases sugestivas al sexo y además se habría permitido el ingreso a menores de edad.

Como se sabe esta acción fue denunciada en redes sociales y de inmediato la Subgerencia de Fiscalización del municipio procedieron a clausurar el local donde se habría desarrollado esta fiesta que con ese tipo de acciones atenta contra la moral y las buenas costumbres.

El secretario general de la comuna, Elder Aranda Palacios, manifestó que están prohibidas las fiestas con estas temáticas, es así han venido realizando  operativos a este tipo de eventos y fiestas acompañados de la Policía Nacional y el Ministerio Público con la finalidad de denunciar a estas promotoras que sin la mayor responsabilidad promueven acciones negativas para la juventud y la sociedad.

“Estamos en época de verano, los jóvenes salen a divertirse pero esto no debe ser aprovechado por malos empresarios, nosotros como autoridades estamos cumpliendo en realizar operativos los fines de semana, pero necesitamos intensificarlo con la presencia de policía nacional y la fiscalía de familia en caso haya presencia de menores de edad”, expresó.

Ante esta situación las autoridades han determinado no dar viabilidad ni permisos a ninguna promotoras o empresarios que deseen realizar este tipo de eventos o fiestas juveniles. 

De igual manera el Subgerente de Educación y Cultura, Robert Mestanza Caballero señaló que los empresarios solicitan el permiso al municipio para sus espectáculos públicos no deportivos, pero estos no informan la temática dichas fiestas que realizarán.

“Lamentablemente los empresarios utilizan ciertas temáticas que no especifica en los documentos que presentan al municipio, estos contenidos sexuales que han sido empleados por los jóvenes atenta contra la moral pública”, sostuvo Mestanza Caballero.

Comentarios

Comentar