Joven podría perder dedos de la mano por manipular pirotécnico

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-Un joven de 19 años se encuentra a punto de perder dos dedos de su mano izquierda a consecuencia de manipular un artefacto pirotécnico que se habría encontrado en el camino.

Acompañado de un amigo llegó desangrándose al Hospital Regional a las  5 de la tarde de ayer.  El explosivo también afectó su abdomen. 

Vecinos de la urbanización Los Olivos llamaron a la base central de Seguridad Ciudadana para avisar que en la Av. Pacífico frente al Instituto Cetico se hallaba un joven que había perdido parte de su mano producto de una explosión. Los agentes llegaron a auxiliar a la víctima pero ya se había ido junto a su amigo a bordo de un auto tico al hospital regional.

Muy adolorido Junior Moisés Flores Espínola (19) se quejaba por lo sufrido, dos dedos de su mano izquierda sufrieron quemaduras de tercer grado, dijo a la policía que cuando caminaba por la avenida Pacífico se había encontrado una bolsa de donde salía chispas, al cogerlo explotó perjudicando su mano y abdomen.

En el lugar algunos testigos, dijeron que el joven había hecho explotar un cohetón parecido a una rata blanca, pidió auxilio a los vecinos para lavarse las manos pero al ver que era delicado lo aconsejaron que vaya al hospital para que lo curen y traten de reconstruir su mano.

Los serenos dieron aviso del hecho a los policías de la comisaría Buenos Aires. (Redacción Central)

   

Comentarios

Comentar