Nuevo Chimbote: decenas de niños inician temporada futbolística en academia del Club Alianza Lima

Chimbote en Línea.- Los niños de Nuevo Chimbote ya pueden ser parte de uno de los equipos más históricos del Perú pues la escuela oficial de fútbol del Club Alianza Lima -sede Nuevo Chimbote- ya inició sus clases en el Polideportivo Cesar Cueto de Bruces con la finalidad de buscar nuevos talentos del balompié peruano.   

El alcalde Valentín Fernández Bazán abrió oficialmente la academia de fútbol. Junto a él estuvieron las estrellas del club grone: Jorge “Cococho Reyna”, Jorge Luis Charun,  profesores y decenas de alumnos que entusiasmados empezaron su temporada futbolística en el club de sus sueños.

"Vamos a gestionar para que nuestro equipo de niños de Chimbote viaje a Lima y juegue con sus pares de la capital pero en el estadio de  Matute” indico el burgomaestre emocionado al ser parte de esta actividad por ser un hincha más del club azul.

En otra parte de su locución felicitó a los padres por el esfuerzo que los padres ponen para que sus niños integren un club grande y mediante el deporte los mantengan sanos, indicó el  burgomaestre.

Esta academia funciona  gracias a una alianza con la comuna sureña que brinda las instalaciones para su funcionamiento. Cabe resaltar que la escuela trabaja de manera estándar, al igual que todas las escuelas a nivel nacional del Club Alianza Lima, cumpliendo con una serie de requerimientos para los entrenadores y equipo técnico. (NP)

Comentarios

Comentar