Deportistas promueven campaña de limpieza de la playa Anconcillo en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - El Grupo Ecoran que agrupa a deportistas aficionados comprometidos con la naturaleza y la defensa del medio ambiente realizará el domingo 7 de noviembre una campaña de limpieza al balneario de Anconcillo en Nuevo Chimbote.

Los representantes de Ecoran, Anita Mejía y Jean Pierre Marquez, invitaron a la población a participar de esta actividad, el punto de concentración es el frontis de la UTP.

“A las 6 a.m. los esperamos a todas aquellas personas que se comprometen con la defensa del medio ambiente. Vamos a limpiar la playa Anconcillo, pero llegaremos corriendo. Deporte y compromiso con la naturaleza es el fin de Ecoran”, pronunció Anita Mejía.

“Un agradecimiento especial a los amigos de Agua Fluye y Epinsa por sumarse a este evento de confraternidad y de cuidado del medio ambiente. Esperamos que más empresas se suman a esta jornada de limpieza”, señaló Jean Pierre Marquez.

El Grupo Ecoran es presidido por Wilfredo Jiménez, nació el 24 de setiembre pasado y agrupa a deportistas aficionados con compromis con el medio ambiente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar