Hospital Regional de Nuevo Chimbote implementa plataforma de atención al usuario

Chimbote en Línea.- El Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” pone a disposición de la comunidad una Plataforma de Atención al Usuario de Salud (PAUS), que permitirá a los pacientes expresar sus consultas.

Algunas de las posibles situaciones que se atenderán son : Si un paciente considera que no ha recibido una atención de salud adecuada, no se encuentra satisfecho con alguna situación al interior del hospital o simplemente quiere realizar una consulta respecto a trámites y procedimientos, puede acudir a la orientadora la oficina de la PAUS.

La encargada de la oficina, Katia Prado Romero, está capacitada para intervenir e interponer sus buenos oficios a todo nivel y resolver las situaciones que puedan resultar en una vulneración a los derechos de nuestros usuarios. Cualquier paciente o sus familiares pueden solicitar su apoyo e intervención.

En el hospital, la Plataforma de Atención al Usuario (PAUS), se encuentra ubicada a lado izquierdo de la entrada de la sala de espera Nº 01 cerca al área de Admisión, siendo su horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am hasta las 1:00 pm.(Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar