Nuevo Chimbote: Serenazgo capturó a tres delincuentes “Los Venecos del sur” tras asalto a vivienda

Chimbote en Línea.-Provistos de cuchillos y luego de tratar de incursionar en una vivienda de la urbanización Agraria, personal de Serenazgo de Nuevo Chimbote capturo rápidamente a tres delincuentes de nacionalidad venezolana, que se dedican a robar en las viviendas del cono sur. Esta banda denominada “Los Venecos del Sur”, según información policial,  tendría en su haber más de una docena de asaltos.

Este hecho ocurrió la madrugada de hoy domingo, en la vivienda de Javier Córdova Cueva, quien al despertar se dio cuenta que habrían vulnerado la puerta de su casa, por lo que al realizar la revisión en el interior pudo dar cuenta que en la segunda plata se encontraban estos sujetos tratando se robar sus pertenencias.

Los tres delincuentes al verse descubiertos amenazaron a los propietarios con tres cuchillos de cocina, logrando fugar de la vivienda, inmediatamente llegó al lugar personal de Seguridad Ciudadana liderados por el Gerente Edwin Carranza y lograron reducir y capturar a estos sujetos.

Estos presuntos ladrones fueron identificados como los hermanos de nacionalidad venezolana, Adrián Angarita Villamizar de 24 años “Flaco”, Moisés Angarita Villamizar de 22 años “feo” y José Orlando Sánchez Angarita de 41 años “Ojón”, a quienes entre sus pertenencias se logró encontrar tres cuchillos de cocina que utilizan para cometer sus fechorías.

De inmediato fueron llevados a la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote, hasta donde llegaron los representantes del Ministerio Público para las investigaciones del caso, debido a que podrían estar involucrados en aproximadamente 12 robos denunciados bajo la misma modalidad. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar