Nuevo Chimbote: enfermeras cantan feliz cumpleaños a papito por su onomástico 69

Chimbote en Línea. - Las enfermeras y técnicas del Módulo Temporal Covid-19 del Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote dieron un momento de alegría a un papito internado por el virus al cantarle feliz cumpleaños, y permitir que sople las velas de su torta por su onomástico número 69.

El paciente fue evacuado de su tierra natal Sihuas al presentar serias complicaciones en su estado de salud.

Julio Soto Vásquez pasó un momento ameno hoy cuando el personal asistencial, en complicidad con una de las hijas del paciente, lo sorprendió con torta y regalos.

Y como no podía faltar en todo cumpleaños, las licenciadas y técnicas entonaron el feliz cumpleaños deseándole que siga batallando para vencer a esta enfermedad, y así pueda reunirse con sus tres hijos y su querida esposa.

“Qué Dios te bendiga grandemente Julio, pon tu confianza en Dios, Julio, que Dios te bendiga grandemente todos los días de tu vida, mientras haya vida, hay que ser agradecidos”, fueron las palabras de aliento de una de las enfermeras.

El cumpleañero pudo recibir el saludo de su familia al permitírsele una videollamada.

“Agradezco al personal por la atención a mi papito y por hacerle llegar estos presentes, significa mucho para nosotros” refirió Freysi Soto. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar