Nuevo Chimbote: “Tres de Octubre” tendrá nuevas pistas y veredas ras 11 años de espera

Chimbote en línea.- Luego de más de 11 años el Pueblo Joven Tres de Octubre tendrá nuevas pistas y veredas gracias al apoyo del gobierno central que destinó  un presupuesto de 3 millones de soles para la ejecución de este proyecto. Así lo dio a conocer el alcalde del distrito de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán, quien informó que recibieron esta gran noticia a través del diario El Peruano donde se incluye en el decreto de urgencia N° 006-2018 con la finalidad de impulsar la inversión pública y dinamizar la economía en el país.
 
“Esta era una obra anhelada por todos. Hoy los moradores del Pueblo de Tres de Octubre han recibido una gran noticia, ahora nuestros vecinos tendrán una mejor calidad de vida, los transportistas podrán tener mejor transitabilidad, estamos agradecidos con el presidente Martín Vizcarra por su apoyo a Nuevo Chimbote”, expresó.
 
Así mismo manifestó que en este gobierno se están desentrampando varias obras que quedaron en el olvido en el distrito y la región, también señaló que esta obra se estaría empezando en 4 o 5 semanas luego del proceso de licitación. 
 
La construcción de pistas y veredas en Tres de Octubre será por un monto de 3 millones 380 mil soles, monto que fue asignado a la comuna sureña para que ponga en marcha esta importante obra.
 
El alcalde informó que todas las obras que se vienen ejecutando en el distrito son supervisadas por especialistas y profesionales, esto gracias a un convenio entre la Municipalidad y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), al igual que con otros ingenieros locales. 

Comentarios

Comentar