Ocupantes de auto salvan de morir tras chocar contra un tráiler

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).-De milagro tres personas, entre ellas el chofer de un auto, salvaron de morir luego que este imprudentemente conductor intentara pasar a un tráiler cañero en la Carretera Panamericana Norte, pero terminó siendo embestido por el vehículo pesado el cual se dio a la fuga antes de verificar si habían personas heridas.

El hecho ocurrió al promediar las 9:30 de la noche de ayer en la vía nacional a la altura de Plaza Vea en Nuevo Chimbote, en circunstancias en que ambos vehículos se dirigían en la misma dirección de norte a sur cuando - según algunos testigos- el auto de placa LO – 9019 conducido por Romel Meriz Pajuelo (34) trató de adelantar al pesado vehículo pero al parecer un mal cálculo hizo que fuera embestido por la segunda carrocería del tráiler que transportaba caña de azúcar quedando el auto volteado, cuyo chofer no se tomó la molestia de verificar si habían heridos para auxiliarlos y enrumbó al sur.

Increíblemente los tres ocupantes del auto quienes no quisieron identificarse salieron totalmente ilesos y solo se llevaron un gran susto. Rápidamente agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del accidente y ayudaron a retirar el auto que había quedado en medio de la pista.
Así mismo hasta el lugar llegaron efectivos policiales para realizar las investigaciones del caso y trasladar al chofer y a su unidad hacia la comisaría de Buenos Aires. (Nota de prensa)
 

Comentarios

Comentar