Anuncian reactivación del Escuadrón de Emergencia Sur en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- A fin de ampliar el trabajo de patrullaje de la Policía Nacional en conjunto con el Serenazgo, el Escuadrón de Emergencia Sur retornará en las próximas semanas a Nuevo Chimbote, anunció el alcalde del distrito Walter Soto Campos.

Este grupo policial que funcionaba en Nuevo Chimbote y fue trasladado a la urbanización El Trapecio, tendrá alrededor de 60 efectivos que se instalarán para complementar el trabajo que realizan los integrantes de las dos comisarías que existen en el distrito.

Soto Campos informó que la comuna sureña asumió el compromiso de construir ambientes para los efectivos policiales, por lo que visitó el local comunal del asentamiento humano Los Cedros, donde anunció que se construirán espacios para cocina, comedores y servicios higiénicos.

Agregó que existe un compromiso con la junta directiva de este sector para presentar el convenio formal para el uso de su local comunal; además, estableció una semana como plazo máximo a los funcionarios de la Gerencia de Desarrollo Urbano para tener listo el expediente de habilitación de los nuevos ambientes. (Redacción central).

 

Comentarios

Comentar