Se eligieron representantes para Asamblea Universitaria y Consejos de Facultad en la UNS

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote) Un total de 24 docentes, entre principales y asociados fueron elegidos en la Universidad Nacional del Santa (UNS), para ser los representantes ante los Órganos de Gobierno de esta casa superior de estudios, para el período 2013-2016.

El acto eleccionario se realizó de manera transparente y democrático, con participación de 85 docentes electores de las Facultades de Ingeniería, Ciencias y Educación y Humanidades, según lo señaló la doctora Kelly Mas Sandoval, presidenta del Comité Electoral santeño.

Entre los docentes que fueron elegidos como representantes ante la Asamblea Universitaria de la UNS figuran; por la Facultad de Ingeniería: José Castillo Ventura, Damián Manayay Sánchez y Leonidas Yauri García.

Por la Facultad de Ciencias: Rosa Llanos Vargas, Irene Pinto Flores y Walter Reyes Ávalos. En tanto que, por la Facultad de Educación y Humanidades, fueron electos: Irene Vásquez Lujan, Andrés Huañap Guzmán y Wilfredo Contreras Aranda.

Mientras, que los representantes elegidos ante los Consejos de Facultad son; en Ingeniería: Gualberto Mariños Castillo, Amancio Rojas Flores, Damián Manayay Sánchez, Luz Paucar Menacho y Guillermo Gil Albarrán.

En Ciencias: Luis Campoverde Vigo, Carlos Azañero Díaz, Rosa Llanos Vargas y Luz Falla Juárez; y en Educación y Humanidades: Irene Vásquez Lujan, Celinda Romero Salinas, Cleofé Baca de León, Andrés Huañap Guzmán, Bertha Ramírez Romero y Brinelda Julca Castillo, todos ellos fueron electos hasta setiembre de 2016. (Nota de prensa) 

Comentarios

Comentar