Imagen del Señor de los Milagros visitó Universidad Nacional del Santa

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote)  Docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Nacional del Santa (UNS), recibieron en medio de cánticos y aplausos la visita del Señor de los Milagros, sagrada imagen derrochó bendiciones a lo largo de todo su recorrido por el campus universitario.

La vicerrectora académica, doctora Susana Gutiérrez Saldaña, así como la vicerrectora administrativa, doctora Elsa Aguirre Vargas, fueron las encargadas de recibir al Cristo de Pachacamilla y hacerle entrega de ofrendas florares.

A su llegada al campus de la UNS, el miércoles 2, la sagrada imagen fue paseada en hombros por los alumnos santeños hasta la capilla universitaria “Cristo Amigo”.

El jueves 3, se realizó una misa de acción de gracias, que estuvo a cargo del responsable de la pastoral universitaria, padre Mathías Siebenaller, en la cual participaron las autoridades universitarias, encabezadas por la rectora de la UNS, doctora América Odar Rosario, personal docente y administrativo de esta casa de estudios.

Posteriormente, la imagen del Señor de los Milagros continuó con su recorrido procesional y visita a las diversas instituciones representativas del distrito de Nuevo Chimbote, siempre en compañía de los miembros de su Hermandad. (Nota de prensa) 

 

Comentarios

Comentar