Adultos mayores de Villa María celebran aniversario con campaña médica

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Más de 160 integrantes del Comité Integral de Adulto Mayor “Caritas Felices” del pueblo joven Villa María disfrutaron de una amena mañana en la que compartieron sonrisas y alegrías, gracias a la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y a la comisaría del sector que organizaron una serie de actividades en el marco de su segundo aniversario.

A través de una campaña médica gratuita, ofrecida por la Subgerencia de Salud de la comuna sureña, los adultos mayores fueron atendidos en diferentes especialidades y recibieron medicamento gratuito para el control de sus enfermedades.

Asimismo, cada uno de ellos recibieron de manos del alcalde Juan Francisco Gasco Barreto, y del comisario de Villa María, Mayor PNP Jerry Tapia, bolsas de víveres con productos para cubrir su canasta básica.

El burgomaestre sureño destacó el trabajo de proyección social que viene realizando la Comisaría de Villa María con apoyo de la comuna sureña. Asimismo expresó que su respaldo siempre estará con las personas más vulnerables, por lo que empeñó su palabra en seguir trabajando por el desarrollo del Programa de Adulto Mayor a cargo de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

En tanto el jefe de la Comisaría de Villa María, Mayor PNP Jerry Tapia, resaltó este trabajo en conjunto a favor de quienes más lo necesitan. (Nota de Prensa)

Comentarios

Comentar