Nuevo Chimbote: animales sobreviven a incendio que consumió vivienda en Villa Sol

Chimbote en Línea.- Voluntarios de la Compañía de Bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote lograron rescatar a varios animales que se encontraban al interior de una vivienda que ardía en llamas, en el asentamiento humano Villa Sol, en el distrito sureño.

Borregos, patos, un perro y hasta una iguana fueron salvados del fuego que consumía la casa ubicada en la Mz. E, Lte. 10, cuyos propietarios se hallaban ausentes.

Inicialmente los vecinos señalaron que el incendio habría sido provicado por una leña encendida, sin embargo luego confirmaron que el siniestro se produjo por un cortocircuito.

El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde, momento en el que propietarios de la vivienda siniestrada habían salido a realizar sus labores agrícolas en la zona de Tangay.

“No hay nadie en casa, cómo van a decir que fue la vecina cocinaba a leña si no se encuentra nadie, temprano vimos que se fue a la chacra junto a su hijo y su nuera”, manifestaron.

Con la llegada de los Bomberos, el fuego se controló en su totalidad y así evitaron que otras casas contiguas resulten afectadas. (Redacción Central)

 

 

Comentarios

Comentar