Hospital de Nuevo Chimbote instala “Buzón del amor y la esperanza” para pacientes Covid-19 y su familia

Chimbote en Línea. - En el marco de la segunda ola de Covid-19, el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote instaló el “Buzón del amor y la esperanza” para que las personas puedan dejar mensajes positivos o cartas de motivación para los pacientes que están librando una batalla contra el mortal virus.

Estas cartas pueden ser depositadas en el buzón todos los días, desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m., siguiendo las normas de uso de mascarilla, distanciamiento físico y desinfección de manos.

El recojo se realizará diariamente y será llevado por el personal de enfermería hacia los diversos servicios según corresponda: Modulo Temporal Covid19 (carpa), extensión I y extensión II, no olvidar colocar número de cama, datos del paciente y lugar donde está hospitalizado.

Dicha ánfora se encuentra instalada en el mismo lugar donde los familiares llegan para recibir información sobre su ser querido. El recojo se realizará diariamente y será llevado hacia los diversos servicios según corresponda.

El objetivo de esta iniciativa es mantener el lazo familiar con el paciente, que los mensajes puedan alejar al paciente de la tristeza y la angustia que puedan sentir y finalmente lograr elevar las defensas de su sistema inmunológico. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar