Exseleccionados nacionales llegarán a Nuevo Chimbote para evento benéfico por la niñez

Chimbote en Línea. - Héctor Chumpitaz, Andrés el “Cóndor” Mendoza, Julio “Coyote” Rivera, Jorge “Camello” Soto, Waldir Sáenz, Eusebio Acasuzo, entre otros exseleccionados nacionales llegarán a Nuevo Chimbote para evento benéfico por la niñez.

El jueves 8 de diciembre a las 3 de la tarde se presentarán en el Campo Deportivo Julia Barreto para enfrentar al seleccionado José Gálvez 70, en un partido de exhibición, con el objetivo de recaudar fondos para alegrar la Navidad a más de 2 mil niños.

La Asociación Nicolás Garatea Sector V viene organizando este evento deportivo social e invita a toda la comunidad de Chimbote y Nuevo Chimbote a asistir a este encuentro de las estrellas del fútbol. La entrada costará 10 soles y lo que se recaude servirá para entregar regalos y ofrecer una chocolatada a más de 2 mil niños de este sector.

Esta iniciativa que nace de los mismos vecinos de Garatea empezó el año pasado cuando alegraron la Navidad de 400 niños, pero en esta oportunidad su meta es favorecer a más de 2 mil menores que esperan con ansias un regalo y una divertida fiesta navideña. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar