Nuevo Chimbote: incendio de vehículo en una cochera causó alarma en vecinos de “Garatea”

Chimbote en Línea.- A las 00:20  horas de hoy  un automóvil de placa ALP-122 quedó envuelto en llamas  dentro de una vivienda ubicada en la manzana 124 Lt.28 de la segunda etapa de la  urbanización Nicolás Garatea, Nuevo Chimbote,  causando gran preocupación entre los vecinos del lugar.

Serenos y policías llegaron hasta el lugar, logrando controlar el fuego con baldes con agua y arena, evitando que explote el balón de gas que se encontraba dentro del vehículo, además que el fuego se extienda a las viviendas aledañas.

Fue personal del Cuerpo de Bomberos que logró sofocar en su totalidad las llamas, evitando una mayor tragedia. Se supo que la vivienda es usada como cochera, en su interior se encontraban otros dos vehículos.

El automóvil que fue consumido por las llamas pertenecía a Espinar Méndez Grinder, mientras que el propietario del inmueble donde se suscitó el siniestro fue identificado como Luis Yarleque Taboada (51), quien llegó al lugar luego que fuera informado de los vecinos acerca del siniestro.

Comentarios

Comentar