Derriban construcción que bloqueaba vía en el pueblo joven Tres de Octubre

Chimbote en Línea.- Esta mañana la oficina de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote desalojó a una microempresaria que había construido su almacén  cerrando una avenida en el pueblo joven Tres de Octubre.

La microempresaria Hilda Yuen Alva,  propietaria del terreno ubicado en la manzana “A” de la referida zona,  asegura que compró el predio hace 20 años a un señor identificado como Lorenzo Flores, pero que después de la compra recién tuvo conocimiento que el terreno se encontraba ocupando una avenida.

Asimismo manifestó su molestia pues afirma que los representantes de la municipalidad distrital llegaron arbitrariamente a desalojarla.

“Lo único que pedía era un tiempo para lograr sacar la maquinaria que tengo aquí, pues yo si sabía que esto era una avenida, pero no estoy conforme con la manera que han venido a sacarme”, dijo Yuen Alva.

Según explicó la municipalidad distrital la está desalojando porque presuntamente ha vendido un terreno de los pantanos de Villa María a un empresario identificado como Moreno Ruruch,cuya factoría se encuentra precisamente a espaldas del predio en disputa.

Jorge Acosta Guerra, representante de la oficina de Ejecutoría Coactiva de la comuna, informó que la multa por ocupar la vía pública es de mil 600 nuevos soles. (Por: Victoria Fuentes)

VER MÁS FOTOS

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar