Gerente municipal de Nuevo Chimbote renunció tras fallo judicial

Chimbote en Línea.- El economista Víctor Hernández renunció al cargo de gerente que ocupó por más de 3 años en la municipalidad de Nuevo Chimbote debido a la sanción  emitida por la corte Superior de Justicia, este caso data desde el año 2009 cuando  se desempañaba como funcionario en la municipalidad de Coishco.

El ex gerente aseguró que comprobará su inocencia  en la última instancia de apelación por el  delito de colusión simple por el que se le  sentencia.  “Voy a respetar el fallo y la decisión de la Corte Superior, he presentado mi carta de renuncia para seguir con este proceso legal, y seguiré apelando en la última instancia para demostrar mi inocencia”, expresó .

También recalcó que este tema corresponde al año 2009 cuando ejercía como gerente en la Municipalidad de Coishco y negó que haya otorgado algún tipo de adelanto al consorcio Alameda antes de haber realizado la convocatoria y la buena pro.

“Se debe separar los temas, no quiero que lo vinculen con la Municipalidad de Nuevo Chimbote porque eso no tiene nada que ver, yo seguiré los procesos necesarios por los cargos que están en mi contra”, aseguró.

“Falta mucho por hacer pero todo  lo que se hizo fue con toda la responsabilidad, hay muchos proyectos en cartera y espero que el equipo siga trabajando de manera óptima”, culminó Hernández.

 

 

Comentarios

Comentar