Tres personas heridas en diferentes accidentes de tránsito en el sur

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote auxilió a los pasajeros de una mototaxi y a un peatón que resultaron heridos en dos accidentes de tránsito suscitados  en diferentes puntos del distrito.

A las 5 de la tarde del miércoles, Katty Estrada Ayala (20) y su pequeño hijo Frank Rojas Estrada (3) resultaron heridos luego que la mototaxi en la que se desplazaban chocó aparatosamente contra un automóvil  en el pueblo joven "Primero de Mayo".

La joven madre de familia y su hijo fueron auxiliados por los agentes quienes los evacuaron al Hospital Regional, ella resultó con el pie derecho fracturado mientras que el pequeño Frank resultó con golpes en la cabeza.

Junto a ellos, también se trasladaba como pasajero Alexandra Villalobos Ignacio (23) quien permanece internada en el Hospital Regional por tener policontusiones.

El chofer del automóvil de placa EO-8624, identificado como Juan Montoya Hime, responsabilizó del accidente al mototaxista Gerson Juárez Huamán (18) señalando que este último ingresó a excesiva velocidad desde la Carretera Panamericana Norte con dirección al pueblo joven Primero de Mayo.

Gerson Juárez fue llevado a la comisaría de Villa María, al parecer, conducía su unidad en aparente estado de ebriedad.

PEATÓN RESULTÓ ATROPELLADO

Asimismo una hora más tarde, los agentes auxiliaron a Celso Alejandro Añazgo Alavedra (66) quien permanecía tendido sobre el pavimento con su rostro ensangrentado en la avenida Pacífico frente al Banco de Crédito, la víctima fue atropellada por un colectivo de la línea "P" de placa A9J-652.

Según dijo a los agentes del serenazgo, Celso Añazgo, cruzaba la avenida para retornar a su vivienda ubicada en la Urb. Pacífico.

Tras el accidente, el herido fue evacuado al Hospital Regional. El parabrisas del automóvil quedó destrozado producto del fuerte impacto. Decenas de curiosos lamentaban lo peor pero afortunadamente el anciano se viene recuperando favorablemente.
El chofer quien fue llevado a la comisaría Buenos Aires, dijo que no se percató del del transeúnte, sólo lo sintió cuando se estrelló contra su automóvil.   (Con datos de nota de prensa)

Comentarios

Comentar