Exitosa participación de Uladech Católica en Feria de Orientación Vocacional

Chimbote en Línea (Nuevo Chimbote).- Con mucho éxito se desarrolló la participación de la  Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote en la segunda edición de la Feria Regional de Orientación Vocacional "Lazos sin Fronteras", organizada por la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

En este lugar la representación angelina brindó  información sobre las carreras profesionales que imparte, los servicios de espiritualidad que brinda, su labor de proyección social y extensión universitaria, costos accesibles; así como el proceso de acreditación de sus carreras profesionales.

Educación, Obstetricia, Administración Turística e Ingeniería de Sistemas entre otras carreras fueron las más requeridas por los escolares a los que se les respondió todas las consultas hechas para poder ilustrarlos en las opciones profesionales a estudiar.

Uladech Católica tiene acreditada la carrera profesional de enfermería, pronto lo estará obstetricia y el reto de sus autoridades es al 2015 tener acreditadas todas las carreras que se imparten en esta casa superior de estudios. (Nota de prensa)

Comentarios

Comentar