Nuevo Chimbote: hallan feto de seis meses frente a Hospital Regional

Chimbote en Línea.- Gran consternación causó esta mañana el hallazgo de un feto de sexo masculino que fue dejado al interior de una bolsa plástica de basura, a pocos metros de la puerta de Emergencias del hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” en Nuevo Chimbote.

La presencia del pequeño cuerpo fue advertida por una transeúnte quien comunicó del hecho a los vigilantes del centro hospitalario, los que a su vez dieron parte al Serenazgo y a la Policía Nacional.

Minutos después, las autoridades policiales y del Ministerio Público comprobaron que se trataba de un feto de unas 25 semanas de formado, el mismo que aún tenía el cordón umbilical y parte de la placenta.

El fiscal de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote, Julio Reátegui Rodriguez fue quien ordenó el levantamiento del pequeño cadáver y su traslado a la morgue central.

Según se supo, la madre sería una mujer de unos 36 años de edad quien habría ingresado al hospital por un cuadro de hemorragia y que se encontraría internada en el área de Ginecología.

Sin embargo, las autoridades a cargo de la investigación solicitarían los videos de seguridad ubicados cerca de la zona para conocer a los responsables de éste hecho. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar