Nuevo Chimbote: inspeccionan panadería municipal “El Sureñito” y constató daños en la maquinaria

Chimbote en Línea.- El alcalde de Nuevo Chimbote Domingo Caldas Egúsquiza, realizó una inspección a “El Sureñito” para verificar el estado actual del establecimiento y su maquinaria, donde sorprendentemente se encontró el horno deteriorado ocasionando que la panadería municipal este sin funcionamiento hace varios meses.

“Es incorrecto que no se haya tenido un alcalde que se preocupe en hacer funcionar esto. La panadería tiene que volver a hacer por lo menos 30 mil panes, de los cuales se tiene que apoyar al pueblo con el 70% y 30% debe ser para su auto mantenimiento”, afirmó Domingo Caldas.

Resaltó que al trabajador se tiene que dar la comodidad para su mejor desempeño. “No podemos trabajar en estos ambientes donde estamos a 32 grados en el interior”, añadió la máxima autoridad edil.

El regidor Edward Palomino Tomás, también acompañó a la visita y comentó “La panadería está paralizada desde el año pasado y tenemos el compromiso del alcalde Domingo Caldas que a partir del mes siguiente empiece a producir la cantidad de panes en diferentes sucursales como antes se hacía”.

Comentarios

Comentar