Primer Festival de Formalización de Mypes se realizará en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea.- La subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote realizará, este viernes 2 de marzo, el Primer Festival de Formalización de Mypes en alianza estratégica con la representación sectorial del Ministerio de la Producción; y la participación de SUNAT, Indecopi, Dirección Regional de la Producción, Dirección Regional de la Producción, entre otros.

La actividad se iniciará a las 6 de la tarde, en la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote; y se tiene programado varias actividades para los comerciantes, música, activaciones y espacios de información para las Mypes.

Según informó el subgerente de Comercialización y Promoción Empresarial de la comuna sureña, en  Nuevo Chimbote operan aproximadamente 600 comerciantes informales. Por ello, dijo se realiza el esfuerzo del primer festival dirigido a comerciantes informales, ambulantes y emprendedores que aún no han formalizado su micro y pequeña empresa.

“Hemos elaborado un plan de trabajo sostenido a fin de cumplir con la meta que nos hemos trazado. Acciones que implementaremos en alianza estratégica con universidades, institutos, centros de capacitación, entidades públicas y privadas que deseen contribuir en el proceso de formalización de la Mypes”, finalizó.

Comentarios

Comentar