EsSalud Áncash y Chimbote en Línea promoverán información sobre promoción de la salud

Chimbote en Línea.- Mediante una alianza estratégica suscrita por los representantes de la Red Asistencial Ancash de EsSalud y Chimbote en Línea, ambas instituciones se comprometieron a sumar esfuerzos para desarrollar contenidos informativos de promoción de la salud y de prevención de las enfermedades, mediante un enfoque profesional y científico.

El acuerdo asumido por el gerente de EsSalud, doctor Jorge Campos Echeandía y la gerente de Perú en Línea Comunicaciones, Lic. Nora García Vásquez, busca difundir masivamente contenidos preventivos en diferentes áreas de la salud y promover campañas educativas utilizando los medios digitales.

El compromiso busca también mantener informados a los asegurados sobre los nuevos servicios de salud, procedimientos de atención, y actividades internas y de proyección a la comunidad que se realicen en el ámbito de cobertura de la Red Ancash.

El titular de EsSalud manifestó su complacencia por esta alianza estratégica destacando la disposición de Chimbote en Línea de ampliar su servicio informativo en el área de salud. “Vamos a sumar acciones y esfuerzos conjuntos para brindar información sobre aspectos importantes de la salud a toda la población”, destacó.

Por su parte Nora García, señaló que se abre un gran espacio para poder informar a los ciudadanos sobre un aspecto tan importante como es la salud. “Chimbote en Línea practica un periodismo que contribuye al desarrollo social y de servicio a la comunidad ofreciendo información de interés público” enfatizó.

 

loading...

Comentarios

Comentar