Chimbote en Línea y Centro Cultural Centenario renovaron convenio

Chimbote en Línea.- Con la finalidad de afianzar la difusión de actividades culturales, el Centro Cultural Centenario y Perú en Línea, empresa editora del diario digital Chimbote en Línea, renovaron ayer su alianza institucional, por un periodo de dos años.

De esta manera, la intensa actividad del Centro Cultural  (CCC) podrá ser conocida oportunamente por los miles de usuarios que diariamente accede a leer las informaciones de Chimbote en Línea; que destinará una sección especial para la difusión de la agenda cultural del CCC.

Además se tendrá especial apoyo a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Chimbote, que se viene consolidando como un patrimonio cultural de nuestra ciudad y que brinda la oportunidad de desarrollo musical y personal a más de 60 adolescentes.

La renovación del convenio, que permitirá también la organización de actividades culturales en Chimbote y otras ciudades donde Perú en Línea desarrolla diarios digitales, fue firmada por la administradora del CCC, Silvia Diestra, y la directora periodística de Perú en Línea, Mónica Gismondi.

 

Comentarios

Comentar