Chimbote en Línea se une en convenio con el Centro Cultural Centenario

Chimbote en Línea.- El Centro Cultural Centenario de Chimbote firmó un convenio con Perú en Línea; que permitirá que esta institución sin fines de lucro difunda a través de Chimbote en Línea sus diversas actividades artísticas, culturales y educativas, que realiza a favor de la comunidad.

El convenio tiene como objetivo desarrollar acciones conjuntas de carácter educativo, formativo y cultural a favor de los niños, adolescentes y adultos de la provincia del Santa, teniendo como soporte sus respectivas páginas webs y redes sociales; trabajando cooperativamente para que las actividades tenga un mayor alcance y beneficiarios en la comunidad local y regional.

Chimbote en Línea apoyará con la difusión de las actividades, además se incluirán los otros 6 portales de Perú en Línea cuando las actividades sean de convocatoria interregional o nacional.
El convenio fue firmado por Silvia Diestra Pastor, administradora del Centro Cultural Centenario; el director periodístico de Perú en Línea, Luis Poma Henostroza. (Redacción central)

Comentarios

Comentar