Chimbote en Línea y Corte Superior de Justicia del Santa firmaron convenio

Chimbote en Línea.- La Corte Superior de Justicia del Santa y Perú en Línea Comunicaciones SRL, empresa editora del diario digital Chimbotenlinea.com, firmaron un convenio de cooperación mutua, con la finalidad de mantener informado a la comunidad, litigantes y servidores judiciales sobre la gestión y actividades del Poder Judicial en el ámbito jurisdiccional.

El convenio fue firmado en la sede de la presidencia de la Corte del Santa, contando con la presencia de su presidente, Dr. Carlos Salazar; la directora general de Perú en Línea, Mónica Gismondi; además del decano del Colegio de Abogados del Santa, Mirko Alva, periodistas de Chimbote en Línea y servidores de la sede judicial.

“Estamos muy contentos con la firma de este convenio porque nos permitirá difundir, en tiempo real, las noticias e informaciones de interés a la comunidad local, regional y nacional, y aquellas actividades que hacemos de proyección social, que muchas veces no se difunden en los medios de comunicación”, dijo el presidente de la Corte del Santa, Dr. Carlos Salazar, destacando el nivel profesional y ético de Chimbote en Línea.

Por su parte, la periodista Mónica Gismondi, tras reiterar el compromiso de Perú en Línea en el ejercicio de un periodismo a favor del desarrollo regional, agradeció la confianza del Poder Judicial en la firma de esta alianza interinstitucional, que se constituye en la primera que se realiza en el ámbito nacional. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar