“Chimbote en Línea ha demostrado que sí se puede hacer buen trabajo periodístico”

Chimbote en Línea.- El ex decano del Colegio de Abogados del Santa, Mirko Alva Galarreta, considera que Chimbote en Línea a lo largo de estos años ha tenido un aporte significativo al periodismo local; no solo con informaciones periodística de calidad, sino que generando espacios para sectores que muchas veces no son escuchados.

Refirió que Chimbote en Línea ha demostrado que sí se puede hacer un buen trabajo  periodístico; y reflejo de ello es la buena percepción que tienen los abogados, los otros medios de comunicación y la población en general sobre el medio digital.

“Chimbote en Línea está a la vanguardia de lo que hoy en día son los medios de comunicación virtuales. Se habla de que ya estamos a un paso de que el papel periódico sea desplazado por los medios digitales y Chimbote en Línea es el abanderado en nuestra ciudad”, expresó.

El representante de los abogados, felicitó al equipo periodístico que día a día tiene en sus manos este rol de informar a la colectividad del acontecer. “Es muy importante contar con un medio de comunicación serio y profesional como es Chimbotenlinea”, finalizó.
 

Comentarios

Comentar