¡Chimbote en Línea cumple 7 años y te invitamos a dejarnos un saludo!

Chimbote en Línea.- Nuestro diario digital cumple, el 8 de marzo, siete años de servicio a la comunidad local y regional. Desde su lanzamiento asumió el compromiso de ejercer un periodismo ético y profesional, al servicio del desarrollo regional. Escribe tu saludo AQUÍ ► http://bit.ly/2I8apoN

"Aunque la tarea más difícil es consolidar el modelo de negocio que nos permita seguir operando con independencia y calidad periodística, estamos decididos a realizar todo nuestro esfuerzo para seguir ofreciendo información veraz y de interés público a nuestros usuarios", manifestó Nora García, gerente de Perú en Línea Comunicaciones, empresa editora de Chimbote en Línea y otros 6 diarios digitales con información regional.

Por su parte, José Carlos Silva, desarrollador web y director de proyectos de Perú en Línea, adelantó que este año se trabajará para atender y promover la opinión y participación de los usuarios de Chimbote en Línea, "experiencia única y valiosa en el país, que necesita medios comprometidos con los principios rectores del periodismo y sin ataduras a ningún interés político y económico".

¡Cumplimos 7 años y te invitamos a dejarnos un saludo! AQUÍ ►http://bit.ly/2I8apoN

 

Comentarios

Comentar