Perú en Línea asume nuevos retos empresariales y promueve a sus ejecutivas

Chimbote en Línea.- Nelly Chauca Quintana, nuestra eficiente y dinámica colaboradora, asumió desde hace algunos días la Subgerencia y Administración General de Perú en Línea, empresa de comunicaciones que promueve siete diarios digitales en todo el país, destacando Chimbotenlinea.com y Trujilloenlinea.pe.

Nelly Chauca fue promovida a estos emprendimientos laborales, dado que desde hace unos días se hicieron nuevas asignaciones en nuestra empresa de comunicaciones, tras la designación en la Gerencia General de la comunicadora Mónica Gismondi Chauca, quien además continúa con la responsabilidad de la dirección periodística de los diarios digitales que conforman la plataforma de Perú en Línea.

Cabe informar que Nora García Vásquez, quien desde hace varios años se desempeñó de manera muy eficiente como Gerente General de Perú en Línea, asumió hace algunos días nuevos retos laborales en una organización pública.

Tanto Mónica Gismondi como Nelly Chauca, se mostraron entusiastas y comprometidas con seguir desplegando todo su profesionalismo en los retos que la dirección de esta empresa de comunicaciones les ha encomendado. Felicitaciones. (Redacción Central)

 

 

 

Comentarios

Comentar