Más de 52 mil impresiones diarias registró Chimbote en Línea en mayo 2014

Chimbote en Línea.- Un crecimiento vertiginoso tiene nuestro diario digital Chimbote en Línea, que durante el mes de mayo triplicó la cifra de lectoría a la registrada el mes anterior. Así del 1 al 31 de mayo del 2014, según el sistema de medición de páginas webs OpenX, el portal digital de noticias tuvo 1´629,701 impresiones, haciendo una media diaria de 52,571 impresiones diarias.

El interés que demuestran nuestros lectores, provenientes en un 90% de Áncash y Lima, por informaciones de interés regional y local, se evidencia a diario con las visitas registradas; además de la constante interacción que promueven más de 4000 seguidores en la página de facebook de Chimbote en Línea y Twiter.

Chimbote en Línea cuenta con un staff de periodistas profesionales chimbotanos que constantemente van buscando las mejoras del servicio informativo y el desarrollo de nuevos proyectos periodísticos.

Así, hace unas semanas se lanzó el servicio de Newsletter, al que se pueden registrar nuestros lectores para recibir los titulares de las noticias en su correo personal. Además se encuentra ya fortaleciendo el proyecto del diario digital Huaraz en Línea.
 

Comentarios

Comentar