Colegio de Abogados del Santa y Chimbote en Línea en convenio promoverán cultura de derechos

Chimbote en Línea.- El Colegio de Abogados del Santa y Perú en Línea Comunicaciones firmaron un convenio interinstitucional con la que ambas entidades integrarán esfuerzos para realizar acciones de difusión, formación y capacitación a favor de la democracia y promover una cultura de derechos, especialmente los derechos civiles.

El convenio fue firmado por el decano del Colegio de Abogados del Santa, Dr. Mirko Alva Galarreta; y la periodista Mónica Gismondi Chauca, directora periodística de Perú en Línea, empresa que edita Chimbote en Línea y otros 6 diarios digitales regionales.

Esta alianza permitirá que se desarrollen actividades o campañas relacionadas a temas como la democracia, política, sistema judicial, elecciones, reforma institucional, transparencia de la gestión pública, educación ciudadana.

Además, se fortalecerá la difusión de las actividades del CAS y noticias de interés público, a beneficio de sus agremiados y la comunidad local y regional. Para ello se usará la plataforma de Chimbote en Línea y las redes sociales.

 

Comentarios

Comentar