Perú en Línea recibió reconocimiento del Colegio de Periodistas de La Libertad

Perú en Línea.- El Colegio de Periodistas de La Libertad, en el marco del Día del Periodista, entregó un reconocimiento institucional a Perú en Línea; destacando el espíritu emprendedor y empresarial de los periodistas que llevan adelante este proyecto que integra a siete diarios digitales en seis regiones del país.

El diploma y la medalla fue entregado por el decano del Colegio de Periodistas de La Libertad (CPLL), Alberto Pinillos, a la directora ejecutiva de Perú en Línea, Nora García Vásquez; quien recibió la distinción a nombre del equipo de periodistas de los portales de Chimbotenlinea.com, Huarazenlinea.com, Trujilloenlinea.pe, Chiclayoenlinea.com, Piuraenlinea.com, Icaenlinea.pe y Huancayoenlinea.com

En el acto estuvieron presentes catedráticos y alumnos de comunicación de las universidades locales, destacados expositores invitados a dicho seminario y periodistas de Trujillo. También fueron felicitadas la editora general de Perú en Línea y la coordinador de Chiclayoenlinea.com, Yolanda Ferré Ventura y Liliana Capuñay Martínez.

La orden profesional de los periodistas de La Libertad también confirió reconocimientos institucionales a periodistas por su destacada trayectoria profesional: Eldel Lázaro, Susi García, Teodoro Rivero, María del Carmen Ballena y Manglio Holguín. Asimismo, a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en rendimiento académico de las Escuelas de Ciencias de la Comunicación de la UNT, UPN, UCT, UCV y UPAO.

La ceremonia se desarrolló tras la clausura del seminario nacional “Los business en las comunicaciones”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada “Antenor Orrego” (UPAO) en Trujillo y el CPLL. (Redacción Perú en Línea)

Comentarios

Comentar