
Chimbote en Línea.- Un sujeto atacó con un artefacto explosivo una pollería en el barrio San Pedro de Chimbote, luego exigirle a su dueño el pago de 30 mil soles, un padre de familia de 39 años, identificado como Efraín Manuel Ascencio Ávalos.
El sujeto, quien fue captado en video subiendo una cuesta momentos antes de la explosión, colocó el dispositivo en la puerta del negocio, cuyo estruendo rompió la calma de la noche en un claro acto de advertencia del crimen organizado.
Este violento atentado representa la escalada de una persecución que el empresario vive desde el pasado 3 de junio, cuando fue alcanzado por proyectiles de bala mientras se transportaba en un taxi.
“Ya intentaron matarme, ahora me lanzan explosivos. ¿Qué más tiene que pasar para que la policía actúe? Me piden 30 mil soles, pero yo solo quiero trabajar y que protejan a mi familia”, clamó el dueño de la polleria
Los vecinos de la zona, quienes ahora temen que estos hechos se repitan y pongan en peligro sus vidas.(Fuente: ATV Noticias)
Comentarios
Comentar