Reportan el deceso de una mujer de 45 años, pero “covidiotas” en Chimbote no se cuidan

Chimbote en Línea. – La Dirección Regional de Salud de Áncash reportó la muerte de una mujer de 45 años a causa de la pandemia; sin embargo, en Chimbote los “covidiotas” no se cuidan.

La paciente proveniente de Casma falleció en el Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Mientras tanto, en Chimbote la Municipalidad Provincial del Santa, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana y Subgerencia de Comercialización, intervino el restaurante "La Punta" con más de 60 “covidiotas” en su interior bebiendo licor.

Este local está ubicado en la cuarta cuadra del jirón Casma del pueblo joven Miramar Bajo y se le intervino por realizar actividades comerciales no permitidas por el Gobierno Central.

Inspectores de la comuna multaron al propietario del local con el 50% de una UIT (Unidad Impositiva Tributaria) y el decomiso de cajas de cervezas.

Los agentes de Seguridad Ciudadana exhortaron y conminaron a los asistentes a retirarse del establecimiento y utilizar debidamente la mascarilla y protocolos de bioseguridad.

El operativo se desarrolló al cronograma de operativos coordinado por la gerencia de Seguridad Ciudadana, en cumplimiento de los decretos supremos y ordenanzas municipales, para romper la cadena de contagio de la Covid-19. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar