Regidor pide que continúe pintado de murales a favor de la cultura en colegio de Chimbote

Chimbote en Línea. – El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Carlos Lynch Rojas, pidió al director de la UGEL Santa, Miguel Arista Cueva, que continúe el pintado de murales a favor de la cultura en el colegio Micaela Bastidas de Chimbote.

“He conversado con el director de la UGEL y ha sido claro, aquí la persona que autoriza es el titular del plantel, nadie más debe intervenir. Si está recuperando espacios a favor de la cultura y la educación y no representa gasto para el Estado en buena hora”, declaró.

Lynch Rojas saludó la iniciativa que han tenido los vecinos del Club FAMA al contactarse con un reconocido artista como Víctor Barrionuevo, que es exalumno de este centro educativo, integrante de la primera promoción, para pintar hermosos murales.

Esta cruzada por la cultura ha contado también con el apoyo del regidor Carlos Lynch. Los vecinos vienen coordinando con el director del colegio Micaela Bastidas, Pablo Ninaquispe Chuquimango, para que continúe el pintado de los murales. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar