Caen tres delincuentes tras haber robado la cartera a una mujer en Nuevo Chimbote

Chimbote en Línea. - Tres delincuentes que fugaban en una mototaxi fueron atrapados por los agentes de Seguridad Ciudadana tras asaltar a una mujer en el asentamiento humano Bellavista, en el distrito de Nuevo Chimbote.

Se trata de Dayron Antoni Salinas Segura de 22 años, Juan José Guevara Villalobos de 24 y Jhony Jair Caballero Quiroz de 20, quienes arrancharon la cartera a su víctima cuando llegaba a su vivienda.

Los maleantes atrapados fueron plenamente reconocidos por la agraviada y enseguida los llevaron a la Comisaría Buenos Aires para ser investigados por el delito de robo agravado.

"Me roban en Bellavista y los seguí en un automóvil, me crucé con los agentes del serenazgo por la zona conocida como Renzo y les avisé para que los capturen, el sujeto de polo plomo es el que me arrebató la cartera", mencionó la agraviada.

Cabe indicar que la mujer recuperó sus pertenencias tras la detención de estos facinerosos el domingo a las 11 p.m. en la avenida Agraria, a la altura de la Escuela de Sub Oficiales de Nuevo Chimbote. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar