Designan a chimbotano nuevo magistrado del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria en Corrupción

Chimbote en Línea.- El juez del Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizado de la Corte Superior de Justicia del Santa, Dr. Jorge Luis Chávez Tamaríz, fue designado  nuevo juez del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia Especializada en Delitos de Crimen Organizado y de Corrupción de Funcionarios.

La disposición publicada el 20 de marzo en el Diario Oficial El Peruano, está firmada por el presidente del Poder Judicial, Dr. José Luis Lecaros Cornejo.

El Dr. Chávez Tamariz, quien es un juez titular de la Corte del Santa, asume su nuevo juzgado en reemplazo del Dr. Manuel Antonio Chuyo Zavaleta, quien presentó su renuncia al cargo por motivos de índole familiar.
Para la designación, el presidente del Poder Judicial tomó en cuenta la impecable hoja de vida del Dr. Jorge Chávez, así como su desempeño en la función jurisdiccional y sus méritos personales.

En su reemplazo, el Dr. José Manzo Villanueva, presidente de la Corte del Santa, designó a la jueza Gabriela Saavedra De La Cruz, quien se venía desempeñando como magistrada del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria.

Comentarios

Comentar