Jueza de Familia de la Corte del Santa dictó charla sobre violencia familiar

Chimbote en Línea.- Una concurrida y enriquecedora charla, fue la que se desarrolló en el auditorio principal de la Corte Superior de Justicia del Santa el pasado 7 de abril, a cargo de la Dra. María Graciela Kcomt Kcomt, jueza de Familia quien expuso el tema: Ley de Violencia Familiar, Promoviendo la Dignidad de la Mujer, como parte de las celebraciones que se desarrollaron en el marco del Día Internacional de la Mujer.
 
A este importante evento, asistieron casi 70 mujeres integrantes de diversas instituciones, colectivos civiles, asociaciones y organizaciones no gubernamentales que luchan por la reivindicación de los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades en la sociedad.
 
La Dra. Kcomt explicó detalladamente, los alcances de la Ley de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar N° 30364 a los asistentes, a quienes también instó a luchar contra todo aquello que represente una amenaza contra la integridad de la mujeres y de la familia.
 
El cierre de la charla estuvo a cargo del Dr. José Manzo Villanueva, quien saludó a los presentes y les agradeció el interés por aprender acerca de los derechos de la mujer y de la familia.
Culminada la charla, la ponente absolvió las preguntas del público. Esta actividad, formó parte del programa de actividades organizado por la Corte Superior de Justicia del Santa, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Comentarios

Comentar